Inicio - SYAC

SYAC

Seguridad y responsabilidad en cada inversión

¿QUIENES SOMOS?

SYAC es una empresa comercializadora y distribuidora encargada de ofrecer una diversa gama de productos de consumo masivo, caracterizándonos por importar productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado venezolano, todo eso a través de un excelente servicio y una alianza responsable con cada uno de nuestros clientes y aliados estratégicos.

CONSTRUIMOS ALIANZAS SEGURAS

Hacer negocios con nosotros representa grandes beneficios para no solo para SYAC si no también para todas las partes involucradas, SYAC ofrecer una oportunidad de crecimiento para cualquier organización a nivel profesional y financiero, otorgando grandes margenes de ganancias y una alianza en la cual respaldamos cada inversión realizada por ambas partes, velando siempre por cada uno de nuestros clientes y aliados para ofrecer una mayor variedad a los consumidores.

ALIADOS PARA ARMAR LAS MARCAS DE ALTA EXCELENCIA

Contamos con aliados en mercadeo, marketing digital y las agencias de publicidad mas prestigiosas del país para desarrollar marcas de éxito y luego consolidaras en un mercado altamente competitivo, buscando así mejorar la presentación de los productos, aplicar estrategias de mercadeo para superar a la competencia, afianzar el reconocimiento y añadir valores intangibles a los productos en cuestión.

MISIÓN

Ofrecer productos de consumo masivo a nivel nacional elaborados con la mas alta calidad y monitoreado bajo los mejores estándares de fabricación, para luego distribuirlos con las mejores cadenas de comercializadoras del país y ofrecerlo a los consumidores a los precios mas accesibles del mercado. Asimismo garantizando en diversos niveles la satisfacción de nuestros aliados estratégicos en todo proceso de negociación.

VISIÓN

Ser reconocida como la mayor empresa comercializadora de productos de consumo masivo de Venezuela, lograr el crecimiento profesional y monetario de cada uno de nuestros aliados comerciales bajo lo mas firmes valores profesionales y de esta manera ofrecer productos de consumo masivo a cada hogar venezolano.

VALORES


Inicio - SYAC
×

Hola!

Gracias por comunicarte con nosotros, haz clic en el Agente de Atención para comunicarte directamente por WhatsApp

× WhatsApp